Sexo oral a cambio de votos

Ésta es la propaganda del partido de protesta NEE (‘No’ en neerlandés). Tania Derveaux, candidata al Senado belga para las legislativas del 10 de junio por tal partido, garantizó una sorpresa a quienes se inscriban en la lista para disfrutar una de las 40.000 felaciones que ella promete en el marco de su provocadora campaña electoral por Internet.

En un principio, Tania aparecía en la publicidad electoral de NEE desnuda o semidesnuda con alitas de ángel y prometía crear 400.000 jobs (‘empleos’, en neerlandés), parodiando la oferta del partido del primer ministro, Guy Verhofstadt, de crear 200.000 empleos.

Pero, tras recibir cientos de peticiones sexuales, la candidata accedió a cambiar la falsa promesa electoral y prometió 40.000 blowjobs (‘felaciones’, en inglés), estimando que cumplir lo prometido —algo que no ocurrirá—, le llevaría 500 días a 80 sesiones de sexo oral diarias.

La web del NEE no escatima detalles y explica, entre otras cosas, que los gastos de desplazamiento correrían a cuenta del partido, que sería obligatorio el uso de preservativo (que debería poner el votante), que existiría un límite de 5 minutos por perfomance, que no se permitiría ningún otro tipo de contacto físico, que…

Queda claro que se trata de una manera de poner en evidencia al resto de políticos y sus falsas promesas electorales, con una promesa más descabellada, pero a buen seguro más de uno lamentará que sea ésta y no otra promesa electoral la que no se cumpla.

6 comentarios

  1. A mi me parece genial, es mas ya hacía años que los politicos nos llevan jodie…, y oye como dice el anuncio…
    Total….
    por una mamada….

  2. Perspicaz y atrevido, es imposible pasar por alto una crítica así, qué mujer más lista.

  3. me parece algo de lujo, pero la realidad es otra, pobres ilusos de ese pais si se la creen no creo que esa politica sea tan cerda para rebajarse a tanto, aunque a mi me encantaria que lo haga

  4. asi como es de pobre para lograr votos de una manera desente y mostrable, asi con toda seguridad será su gestion como funcionaria.

    que perversion tan degradante, acorde y ajustada a los últimos tiempos bíblicos. lamentable este método de lograr su cometido, que manera tan pobre de ejecutar sus bajos instintos.

    ojalá no se tubiera encuenta este tipo de iniciativas.

  5. mmmm ps que propaganda jaja ..
    pero la verdad habria que pensarle…
    imaginarse a cuantos no tendria que hacerles sexo oral y peligro y te diera alguna enfermedad
    ya se que seria con preservativo “segun” pero ps ya estando en la movida el que le guste a ella
    se lo hecha sin nada o no?

    un curioso mas…

  6. jajaja… ¡brillante!

    Me recordó a la candidatura de Jello Biafra (vocalista del grupo punk dead kennedys) para la alcaldía de San Francisco con el objetivo de ridiculizar el proceso electoral. Su eslogan era ?There?s always room for Jello? (?Siempre hay lugar para Jello?), y presentaba entre otras propuestas que los ejecutivos y los banqueros vistiesen con trajes de payaso y que a los policías los eligiesen los vecinos de los barrios en los que patrullen. En el proceso recibió más de 6000 votos, quedando el cuarto de diez candidatos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *