Juguetes de papel

Se acabaron las pajaritas de papel y los barquitos. A continuación un par de juguetes hechos con una simple hoja de papel.

No son necesarias más explicaciones que seguir los vídeos, pues el proceso está claro.


juego con números
 

juego de volúmenes

Son sorprendentes, ¿no os parece?

8 comentarios

  1. Pingback: Jugando con papel
  2. Hola hace dias que lo vi y me gusto mucho, ahora no soy capaz de conseguir el pliegue final al primer juego (el de los numeros) y esoi que lo eh pasado a camara lenta y unas cuantas veces y no consigo dar con el dichoso pliegue. Si alguien sabe como hacerlo paso a paso y de una manera grafica se lo agradecere con corazon. Alguien me puede decir como popder hacerlo? byssssssssssss

  3. Es como cuando se cierra una caja de cartón. Se cierra una solapa y luego otra sobra la primera y luego la tercera sobe la segunda y la cuarta se pone un lado por encima y el otro extremo por debajo de la primera para que quede sujeto. Aqui has de meter el ultimo extremo bajo el primero tambien. No se explicarlo mejor.

  4. me parece muy interesante. lo malo es que tampoco he podido ejecutar los pliegues de manera que me permita realizar las visualizaciones de los números como se requiere.

    Se podrían dar algunas explicaciones adicionales?

  5. oye, magnifico solo es cuestion de seguir el video y la posición de los numeros y considerar el jiro de la oja y listo, el resultado exactamente el que se visualiza en el resultado, si que es divertido

  6. ???????
    no se entiende nada (la última parte, el último paso)

  7. Me ha encantado y al final he conseguido realizar el truqis, aunque me llevó un rato.

    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *