Mueble multiusos

navaja multiusos

¿Que se tiene un piso pequeño? ¿Que no caben los muebles y si se amuebla no hay espacio para vivir? Eso le pasa al que no conoce este curioso y versátil mueble multiusos. Con él se pueden resolver muchos problemas que impiden habitar con comodidad un piso pequeño.

mueble

Al igual que las muñecas rusas o matroshka (‘abuela’ en ruso) —que son aquellas muñecas de madera que se introducen unas dentro de otras de manera que la mayor contiene al resto— este mueble contiene todo lo que podemos esperar de un mueble.

muebleEn apenas 4 m2 nos provee de: estanterías, cama de matrimonio, sofá, sofá-rinconera, 4 taburetes, mesilla de sala de estar, mesa para comer, despacho, ropero, baúl, archivadores, espacio para guardar pequeñas prendas como zapatos o productos de limpieza y acomodo hasta para 12 personas.

En la primera imagen tenemos un sofá en forma de L o rinconera con una mesita baja, en la que el brazo largo del sofá da cuerpo a un baúl.

En la segunda imagen tenemos el comedor. La mesa baja alza su superficie por medio de unos extensores hasta la altura necesaria y utilizamos los asientos que se encontraban bajo el sofá.

En la tercera imagen vemos el dormitorio, Se extiende el sofá al máximo y se convierte en cama doble. Un par de taburetes se convierten en mesilla de noche.

En la cuarta imagen podemos ver el despacho. La estantería se ha recogido al interior para proveernos de más espacio de trabajo. Los archivadores y estantes de la pared pueden elevarse o recogerse a voluntad.

Pero no es eso todo lo que esta maravilla del diseño nos tiene reservado. Además del baúl que se puede utilizar de ropero, los taburetes también están huecos y nos permitirán guardar pequeños objetos, o pequeñas prendas de vestir, como zapatos, ropa interior…

Incluso se pueden guardar cosas en el interior de los escalones, pues todos son huecos y tienen su correspondiente cajón.

Puedes observar estos detalles en la siguiente imagen. ¿Quién da más?

mueble

www.sabercurioso.es

7 comentarios

  1. Pingback: meneame.net
  2. Donde puedo encontrar más información, precios o punto de venta?

    Muchas gracias

  3. a Alfonso
    Siguiendo el enlace a matroska que hay en el texto dan una dirección de correo. No sé, prueba por ahí.

  4. donde puedo encontrar este mueble? cerca de bilbao?cual es el precio?
    gracias

  5. cuanto cuesta y donde lo puedo adquirir

  6. DONDE SE PUEDE ENCONTRAR ESTE MUEBLE O EN QUE SITIO WEB LO PUEDO PEDIR . Y QUE PRECIO TIENE

  7. a GABRIEL
    Siguiendo el enlace a matroska que hay en el texto dan una dirección de correo. No sé, prueba por ahí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *