Comerciales TV protagonizados por los Picapiedra

Es algo habitual que los personajes de dibujos animados infantiles anuncien diferentes productos al protagonizar comerciales o spots publicitarios. Y estos productos suelen estar dirigidos al público infantil. Productos tales como cereales, helados, refrescos o golosinas, entre otros.

En tal situación se ha podido ver a popeye, al oso yogi, a bugs bunny y a otros personajes animados.

Lo realmente curioso es cuando el anuncio va dirigido al público adulto, como en el siguiente comercial protagonizado por Vilma Flintstone (Vilma Picapiedra de los Flintstones), Velma Dinkley (de Scooby Doo) y Jane Jetson (Ultra Sónico de los Jetsons).

 

¿problemas con el cabello?

 

Claro que lo que realmente llama la atención es que el anuncio sea de tabaco y que lo protagonicen nada menos que Los Picapiedra. A continuación un par de ellos:

 

 

Los comerciales son de los 60, cuando las peripecias de los propios personajes animados estaban dirigidas a un público adulto al igual que el producto anunciado.

Claro que, con el paso del tiempo, las cosas han cambiado: el público es infantil y el producto considerado políticamente no correcto. Lo que convierte a estos anuncios en una curiosidad, ¿no es así?

www.sabercurioso.es

2 comentarios

  1. Acaban de matar mi niñez con el comercial de los cigarrillos. Si tuviera menos de 20 años ya me hubiera echado a llorar.

  2. Que depresión, me voy a pasar a los supersónicos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *