¿Puedes ver al oso panda?

7 Comentarios

  1. Si.

  2. Qué tal Ton1ld3.

    Ya casí no actualizas la página y últimamente no he visto notas sabiondas. Era muy buena esta página cuándo le metías más contenido a las publicaciones. Vamos, puedes regresar a esas grandiosas publicaciones que me hacían leer por varios días para entender más a profundidad los temas.

    • Hola, Rodrigo, gracias por tus palabras.
      Tienes razón, no he dedicado a la página el tiempo necesario para mantener la frecuencia de publicación ni el contenido de las entradas. El tiempo -ya lo dijo Einstein- es relativo, y el tiempo libre que puedo dedicarle actualmente a SC es relativamente escaso. De todas maneras, es mi intención poder dedicarle en un plazo no muy lejano el tiempo y la atención necesarios.

      Un saludo,

  3. No lo veo. ¿Alguna pista?

  4. He podido ver los estereogramas en polaridad corta en las publicaciones anteriores. Este me resulta imposible.
    Muy bueno el sitio. Llegué aquí buscando solución a mi eterna pregunta sobre como pelan las pipas. Gracias por iluminarme.

  5. Hola, he estado siguiendo tú página desde que era con dominio .com y la he tenido en mi lista blanca de adblock y ublock por el contenido de calidad, me gusta el nuevo diseño y te agradezco que hayas retomado el ritmo de publicaciones.

    Saludos desde México.

    • Hola, newton181,

      Gracias por tus amables palabras y por tu fidelidad. Recibe un cordial saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *